Mecanografía

Hacía algún tiempo que tenía pensado mostraros algún enlace en el que pudierais practicar y aprender mecanografía. Creo que es necesario que sepáis escribir correctamente con el teclado del ordenador. Es decir, que podáis escribir utilizando los diez dedos de las manos y sin mirar el teclado.

Hace poco encontré «Blogotero», y en él una variada muestra de enlaces a páginas en las que podéis aprender o mejorar vuestras habilidades mecanográficas. Me he limitado a colocaros el enlace en este «pantallazo» de su blog.

¡Animaos a utilizarlo! Vuestro uso de nuestro blog, del correo electrónico, de vuestro ordenador… os será más rentable: podréis comprobar que escribís más rápido que a mano, que vuestros textos tienen mejor presentación, que podéis hacer los ejercicios y deberes a través de la red…

Un comentario el “Mecanografía

  1. He hecho los ejercicios de mecanografia y os aconsejo que vosotros tambien lo hagais es sencillo y divertido.Alfredo , vale la pena este ejercicio lo voy a repetir para seguir aprendiendo a escribir mejor , gracias.

Deja un comentario